ENTREVISTA EN CANAL 10 TV

El pasado 30 de agosto a las 21:00 h. se emitió en CANAL 10 TV el programa “LOS SENTIDOS DEL SUR”, capitaneado por una gran profesional de la comunicación, la presentadora Dulce Meneses.  En este programa el Dr. Miguel Ángel Benítez, Director Médico de la Unidad de soporte y Cuidados Paliativos del Hospital de Ofra, en Tenerife, no explica el día a día de esta unidad y la función tan importante que tiene  para la sociedad en general.

Además, durante el programa, Ulises Hernández, Secretario de la Asociación Cultural Capirotes Parranderos, junto con Marga Abreu, explican nuestro proyecto solidario, tanto los objetivos como las acciones que se están llevando a cabo para alcanzarlos.

La entrevista termina con un extracto de uno de los conciertos de timple más entrañables que ofreció el Miguel Ángel Negrín, junto con Jairo Cabrera (Vientos), Seve Díaz (Guitarra), Akior García (Percusión) y Germán Gil (Imágenes de arena).

Aquí les dejo el enlace, no se lo pueden perder.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )