MIL GRACIAS A LA ASOCIACIÓN DE TIMPLE CANARIO

En el día de ayer, en la plaza de Teror de Gran Canaria, se realizó el acto de entrega del donativo de la Asociación de Timple Canario a nuestro Proyecto Solidario”El timple con las personas con enfermedades graves o incurables”.

Por parte de la ATC, el SR.Secretario D. Miguel Ricarte Afonso, y por parte de la Asociación Cultural Capirotes Parranderos, también el Sr. Secretario el D. Ulises Hernández Díaz.  Un encuentro entrañable que sella un pacto de colaboración y participación activa de la ATC en el Festival #Luzdetimple, que se celebrarán los días 9,10 y 11 de noviembre en Icod de los Vinos, Tenerife.

El importe de esta donación se destinará a sufragar parte de los premios del CONCURSO DE TIMPLE II Memorial Miguel Ángel Negrín,  que se celebrará el viernes 10 de noviembre de 2017 en Icod de los Vinos.

IMG-20170713-WA0068

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )